Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Feliz día de las velitas

(Cundinamarca, 7 de diciembre de 2023). La Secretaría Departamental de Función Pública, fue la encargada de realizar la actividad en este día tan especial como es el de velitas en la Plaza de la Paz, con todos los funcionarios de la Gobernación y con una presentación emocionante por parte de la banda sinfónica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT), que deleitó a todos los asistentes.

Paula Ospina, secretaria de la Función Pública, fue la encargada de dar inicio a esta celebración tan especial con una oración para todos los asistentes antes de encender las velas, indicando: “En navidad celebramos la alegría de la vida, la esperanza por un futuro mejor. Atrás quedan momentos vividos a lo largo de estos 4 años; alegrías, tristezas, triunfos y fracasos para dar paso a un nuevo ciclo de nuestras vidas que afrontaremos con anhelos y ánimo, pero sobre todo con amor y esperanza”.

Cada uno de los asistentes encendió una vela y pidió un deseo especial, recordando que este día puede reconfortar nuestros corazones y llenar de luz cada uno de sus hogares y corazones. Los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso arroz de leche y buñuelos, sintiendo que ya llegó la Navidad.

Una de las asistentes fue la Secretaria General, Evelia Escobar, que le dio unas palabras a todos: “Cuando encendamos la vela pensemos que en algún lado del mundo estamos pasando dificultades muy fuertes; pidámosle a Dios con mucho amor que este año del adviento nos perdone y permita que la paz llegue a los corazones de todos los que habitamos este planeta”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.